
ACERCA DE MÍ
Hace ocho años empecé a estudiar bachillerato para poder acceder a la carrera de audiovisuales o periodismo. En 2015, descubrí el mundo de la pastelería a través de cursos que realice en mi barrio, en ese momento, decidí cambiar bachillerato por estudiar lo que realmente me gustaba: la cocina.
En 2016, empecé el Grado Medio en Cocina y Gastronomía, y en 2017, tuve la oportunidad de juntar mis dos pasiones: los países nórdicos y la cocina, gracias a una beca Erasmus + realicé las practicas en Finlandia.
No quería quedarme estancada y por eso decidí continuar estudiando el Grado Superior en Dirección de Cocina y Dirección en Restauración, realizando las practicas en Paradores, entre Asturias y Ávila.
En el verano de 2020, y a pesar de la pandemia que se está viviendo, tuve la oportunidad de trabajar en el Parador de Salamanca, siendo ésta una experiencia única, que volvería a repetir.
A día de hoy, tengo muy claro que realmente quiero dedicarme al mundo de la gastronomía y aprender todo lo que pueda; por ello estoy estudiando en Basque Culinary Center en San Sebastián/Donostia, una ciudad que poco a poco me ha ido enamorando por su belleza, su gente, sus rincones,...